Clausura de la Escuela Taller Conserva La Aldea.

Después de dos años en activo se cierra un programa destinado a la mejora de la cualificación profesional de jóvenes desempleados aldeanos.

Este proyecto, cuya entidad es el Ilustre Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, ha sido cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.

Del programa salen 8 jóvenes formados en Fabricación de Conservas Vegetales (Mermeladas, conservas y licores), 5 en Limpieza de Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales (Limpieza y Gestión de Residuos) y 9 en Actividades Auxiliares en Agricultura (Agricultura convencional, ecológica y floricultura).

En un acto emotivo y cargado de muchos sentimientos contradictorios (alegría por finalizar y pena por cerrar un capítulo de sus vidas), el grupo de la Escuela Taller Conserva La Aldea, se despidió de todos sus alumnos, verdaderos protagonistas del evento, y de todo el personal que ha colaborado en el proyecto, ya que sin ellos muchas cosas no hubieran sido posibles.

El equipo Directivo y Docente, una vez más, quiere felicitar a sus alumnos por haber llegado hasta aquí, y desearles la mayor suerte del mundo en este nuevo camino que emprenderán.

Si algún empresario está interesado en contactar con algunos de estos 22 jóvenes, lo podrá hacer a través de la Agencia de empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayto. de La Aldea de San Nicolás en la C/ Juan Del Río Ayala, 4 o telefónicamente 928 89 06 91/ 24 15.

Anuncios