La ET Conserva La Aldea participa en la Feria de Artesanía 2012

El día 1 de septiembre el grupo de la ET Conserva La Aldea participará en la Feria de Artesanía organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

El acto comenzará desde las 9,00 de la mañana y culminará a las 15,00 de la tarde. Durante el transcurso del mismo el alumnado expondrá el trabajo que ha realizado durante estos dos años de formación teórico- práctica, así como degustaciones de productos típicos locales y más sorpresas.

Las tres especialidades del proyecto: Fabricación de Conservas Vegetales, Limpieza de Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales y Actividades Auxiliares en Agricultura, darán a conocer qué han  aprendido y para qué pueden ser importantes sus profesiones.

Por su parte, la Directora de la Escuela Taller, Salvia Hernández Toledo, deja patente su grado de satisfacción por las labores realizadas por todo el equipo e invita a todos aquellos empresarios/as y público en general, a que asistan y puedan conocer el trabajo que tan duramente han llevado a cabo los/as profesionales que en breve deberán insertarse laboralmente.

Anuncios